Isa y José son una pareja adorable con los que nos une una profunda amistad. José era compañero nuestro de colegio, y desde entonces hemos vivido juntos miles de experiencias, es por ello que cuando nos llamó para ver si era posible hacerle el vídeo uno de los días más importantes de su vida como fue su boda no lo dudamos ni un segundo, el vídeo se lo íbamos a hacer nosotros sí o sí.

Dado que parte del equipo técnico estaba invitado a la boda, nos acompañó para filmar Josema Morales de Josema Morales Vídeo & Fotografía, gran profesional que supo captar a la perfección la atmósfera de felicidad que aquel siete de noviembre inundaba Sevilla.

Y aquí tenéis parte del resultado. En el primer vídeo, una pequeña muestra del trabajo realizado aquel día, en el segundo, mucho más desenfadado, un vídeo que grabamos con la GoPro Hero 4 y que siempre le ofrecemos a los invitados durante el baile para que se graben, y así poder ofrecer a todas las parejas un vídeo extra con un carácter divertidisimo. Y en el tercero…uno de nuestros extras estrella: El videoclip.

El videoclip es un vídeo de una duración comprendida entre los dos y cinco minutos en el que los invitados, en diferentes momentos de la boda, cantan una frase de una canción elegida por los novios para posteriormente reunirlas todas y montar una pieza única en la que la satisfacción está garantizada. Ofrecemos la posibilidad de contactar con algún invitado cercano a la pareja para que nos describa sus gustos musicales o sus canciones favoritas y así conseguir que los novios no sepan, hasta la entrega del proyecto, cual es la canción que sus invitados han cantado, todo un acierto para poder sorprender a la pareja.

Aquí les dejamos parte del trabajo que realizamos. Agradecemos a los novios que nos hayan dejado compartir unos recuerdos tan especiales para ellos.