Uno de los motivos por los que tuve el enorme privilegio de formar parte de un día tan especial para Rosa y Fernando, es que me une a ellos una profunda amistad con la hermana de la novia, que les insistió para que yo fuese el encargado de filmar uno de los días más especiales de su vida, ya que, estaba segura que yo iba a hacer un trabajo “muy moni y muy lindi”. ¡”ganis”, desde luego, le puse!
Rosa y Fernando pasaron por la Iglesia de San Hipólito para unirse en matrimonio, y de ahí partieron hacia la finca El Capricho (sitio que ya os será familiar a todos los que leéis mis post, ya que paso más tiempo allí que en mi casa, ¡y ojalá siga siendo así!) donde los amigos y familiares de la pareja disfrutaron de una magnífica cena, con una temperatura muy agradable (en junio en Córdoba ya aprieta la “calufa”) y de un baile con mucho cancaneo gracias a las versiones de LongPlay…y a los temazos que pinchó el maestro Ignacio de KatMusic.
Esta vez no me quedé hasta el amanecer…pero ganas no me faltaron, sobre todo tras ver la performance de “El rap de MiniYo” de la película Austin Powers que me hicieron los amigos del novio.
Aquí podéis ver el trailer de la boda de Rosa y Fernando, espero que sea tan “moni” y tan “lindi” como se espera. Para ver otros trabajos míos, solo tenéis que pinchar aquí, visitar nuestro canal de youtube o nuestra fanpage de Facebook.
Os dejo también algunos datos sobre la boda que me han facilitado Rosa y Fernando, a los que aprovecho para dar las gracias por su confianza y cariño durante estos meses 🙂
Vestido de la novia: Alba del brillante
Maquillaje: Menchu Benítez
Peluquería: Dioni Barrera
Zapatos de la novia: Zara
Ramo: El Puentecillo
Chaqué y corbata del novio: Pedro Jiménez
Fotografía: Beatriz Calero
Grupo de versiones: Longplay
Sonido e iluminación: KatMusic