No es la primera vez que coincido con Rocío y Nacho en una boda, la novia forma parte de un grupo de amigas (a cada cual más lindi y estilosa) llamado XOK, grupo que es un auténtico terremoto, y cuyo paso por una boda garantiza fiesta hasta el final. Lo sabemos por propia experiencia, ya que Rocío fue la quinta XOK con la que trabajé, y no ha sido la última; además, estuve allí de cuerpo presente viviendo la bodaza que Rocío y Nacho organizaron.
Tras filmar los preparativos de la pareja con la compañía del equipo fotográfico de Lorena San José (fue un placer chicos haber trabajado con vosotros, no será la última vez, estoy seguro de ello 😉 ) fuimos a la iglesia de San Francisco, donde Rocío y Nacho se dieron el sí hasta la muerte, y de allí nos fuimos a la hacienda Santa Rosa, donde los invitados disfrutaron de un maravilloso día otoñal. Tras un cóctel y una comida servida por Bodegas Campos, y tras escuchar varios discursos cargados de emoción, Rocío y Nacho dejaron que nuestra pareja de DJs favorita del mundo mundial pusiese toda la carne en el asador para que no faltase el salseo durante toda la tarde-noche. Ni que decir tiene que Xite & Co, no falló. (Y además me pusieron la de To my Love, de Bomba Estéreo, que sabéis los que me conocéis que me vuelve loco)
Aquí podéis ver el trailer de la boda de Rocío y Nacho, in glorious 4K, por cierto. Podéis ver más vídeos de Querida Catherine aquí, en el canal de youtube o en la fanpage de Facebook.
¡Espero que os guste!
Si queréis ver el reportaje de Lorena San José, podéis hacerlo pinchando aquí.
Vestido de la novia: Inés Martín Alcalde
Maquillaje: Oui Novias
Peluquería: Pastorini peluqueros
Zapatos de la novia: Mint & Rose
Corbata del novio: Salvatore Ferragamo
Chaqué del novio: Guzmán
Ramo: El puentecillo
Meseros: Qué arte caligrafía