En junio de 2016 Pitu y Antoine se dieron el “Sí, quiero” en Palma del río, Córdoba, y allí que fuimos nosotros para filmar el enlace de esta linda pareja internacional. Ella española, él belga, ambos un auténtico encanto.

La ceremonia tuvo lugar en la preciosa Parroquia de la Asunción, y tras el enlace nos fuimos al espectacular Palacio de Portocarrero, un enclave muy bonito, conocido internacionalmente por haber sido usado para el rodaje de algunas escenas de la película “Kingdom of heaven” (“El reino de los cielos”) del director británico cuatro veces nominado al Oscar Ridley Scott. ¡Casi nada!

Del reportaje fotográfico se encargó Click 10, una empresa madrileña que trabaja en toda España con la que trabajamos muy a gusto y con la que ya hemos coincidido en varias ocasiones, ¡y esperemos repetir muchas veces porque son un encanto!

Normalmente nos gusta a nosotros elegir la música para el vídeo resumen, pero como los novios, con excelente gusto musical, nos facilitaron su particular set list para ponerle banda sonora a las imágenes de un día tan especial para ellos, decidimos utilizar para este vídeo la canción “Undercover Martyn”, de la banda norirlandesa  “Two door cinema club”.

Aquí os dejamos el vídeo resumen de Pitu y Antoine. Os recordamos que podéis ver otros trabajos en bodas haciendo click aquí, en nuestro canal de Youtube o en nuestra fanpage de Facebook.

Al contrario que el gran Ridley, nosotros no hemos rodado Gladiator, ni Alien, ni Blade Runner, pero hemos rodado una bodaza de la que estamos muy orgullosos, ¡Donde estén Pitu y Antoine que se quiten Harrison Ford y Sigourney Weaver! ¡Millones de gracias a los novios por dejarnos compartir este recuerdo tan especial para ellos y por dejarnos filmarlo!