El uno de abril de 2017 Marta y Jorge se convirtieron en familia en la Iglesia de la Compañía de Córdoba. Marta sabe que no le engaño cuando digo que su boda fue una de las más divertidas y elegantes que recuerdo; a día de hoy, cuando veo a algunos de los invitados, sigo recordando con ellos una de las mejores anécdotas que me ha sucedido en una boda y que no puedo contar por aquí, que ocurrió durante la grabación del videoclip, y que plasmamos luego en el “heliocall” (un vídeo en el que grabo a los invitados dejando un mensaje para los novios tras haber inhalado helio); porque en la boda de Marta y Jorge, estrené todos los extras. Imaginaos cómo tuvo que ser el baile que, cuando terminé de grabar y me iba a ir, los novios me ofrecieron tomarme una copichuela con ellos y sólo quedaba Malibú. Esas son las bodas que me gustan.

Pero no todo es el baile; la decoración floral en la iglesia de mis amigos de Pinsapo era preciosa, el vestido de Marta era tan radiante como su sonrisa, rebosante de ilusión y que no consiguió borrar durante todo el día (miento, cuando le dije durante el rodaje del videoclip, que una de sus tomas era mala, se enfadó un poquito conmigo, ¡pero solo un poquito! ). Jorge llevaba una corbata muy bonita y estuvo muy contento durante todo el día…fue una boda diez en todos los sentidos, como podréis comprobar en este trailer.

Ya sabéis que para ver otros trabajos nuestros solo tenéis que pinchar aquí, visitar nuestro canal de youtube o  nuestra fanpage de Facebook.

Marta y Jorge eligieron para el videoclip la canción “Emborracharme” de la banda Lori Meyers, aquí podéis ver el resultado final y el “making of“, donde podréis valorar (espero que muy positivamente) mi paciencia infinita 😉

A continuación, os dejo información sobre los compañeros con los que tuve el honor de trabajar ese día tan especial para todos los que estuvimos allí.

Vestido de la novia: Carmen Maza 

Maquillaje y peluquería: Carlos Pascual

Zapatos de la novia: Franjul

Chaqué del novio: Pedro Jiménez

Corbata del novio: Hermès

Zapatos del novio: Carmina

Flores: Pinsapo

Sonido e iluminación: Pedro Casalilla

Fotografía: Pilar Barrionuevo

Catering: Círculo de la Amistad

Barra de Cocktails: Glacé Events

PD: El gallo y la gallina viven felices en el campo de la familia de Jorge y ya han sido papás 🙂