Antes de irnos de vacaciones teníamos pendiente una boda que teníamos muchas ganas de filmar. Maneni y Alberto, una pareja encantadora que conocemos desde hace mucho tiempo, tiene un perfil que nos encanta. Además de complementarse muy bien, tienen un gusto musical excelente, y ya sabéis que nosotros, grandes amantes de la música, valoramos muchísimo esos pequeños grandes detalles.
La ceremonia, muy bonita y emotiva, sobre todo durante el matrimonio, fue en la Iglesia de Santa Marina, y de ahí nos fuimos otra vez más a la fabulosa Finca el Capricho, ¡donde esperamos hacernos dentro de poco una casita para pasar allí los fines de semana a este ritmo! (¡Que ojalá continúe durante mucho tiempo!)
Durante el aperitivo rodamos parte del videoclip, los novios eligieron la canción “Emborracharme” de la banda Lori Meyers, y durante el reportaje fotográfico realizado por nuestros compañeros De la Fuente fotografía, aprovechamos para grabar unas tomas que quedaron bastante divertidas, en especial la rodada con los amigos de Alberto…¡que no se nos olvidará en la vida!
Tras una agradable cena al aire libre, llegó el baile. Los novios contaron para un día tan especial con la presencia de un grupo flamenco de Sevilla y luego con nuestros buenos amigos de Versión 2.0. opción inequívoca para tener un baile top, ya que Juan y su banda son unos fuera de serie.
Y otra boda más…¡casi nos volvemos al amanecer! Queremos darle una vez más las gracias a El Capricho por su genial atención, a nuestros compañeros De la Fuente con los que trabajamos muy cómodos, a todos los invitados que participaron en el videoclip, es siempre un placer encontrarse a gente tan dispuesta, y a Maneni y Alberto por contar con nosotros y dejarnos compartir este maravilloso recuerdo de su “Festiboda”.
Aquí podéis ver el vídeo resumen de la boda. ¡Esperamos que os guste!