“Quiero mostrar hoy toda mi admiración y fuerza a la gente que pelea contra el Cáncer, sois un fiel reflejo donde mirarnos para superar los obstáculos que nos plantea la vida, que no son pocos. Sois los héroes silenciosos”. Así finalizó el emotivo discurso que Eduardo, el novio, dio durante la celebración de su boda en El cortijo La Vieja Cigarra con Lucía, un discurso cargado de sentimiento y de amor hacia su mujer, hacia su familia y hacia sus amigos, sin duda alguna, uno de los momentos más especiales que hemos rodado durante 2017 (ni que decir tiene que volvió a terminar en llorera) y, probablemente, el más especial de la boda de esta encantadora pareja, que se casó en la Iglesia de San Francisco bajo una amenaza de lluvia que gracias a Santa Clara se quedó en eso, en una amenaza con algunos sustos, Lucía y Eduardo disfrutaron de un gran día y nos hicieron disfrutar a los demás, ¡que es lo más importante!
Una boda con muchos detalles, con unos invitados entregados a la causa (cuando Kat music está a los platos sabes que la cosa no puede salir mal), con el arco iris, y con unas pulseras de silicona de recuerdo para los invitados de la Asociación Española Contra el Cáncer con las que Lucía y Eduardo obsequiaron a todo el mundo, otro regalazo.
Os dejamos aquí el trailer de la boda de Lucía y Eduardo, en el que he intentado, como siempre, ponerle a las imágenes mucho groove y mucho boogie, ¡sobre todo boogie!
Aprovecho este post para enviarle un cariñoso y afectuoso saludo a mis amigas Pilar Barrionuevo, Ana y Manuela, esta última me ayudó en las labores de grabación del vídeo. Siempre es un placer trabajar con vosotras…menos cuando cogemos el coche, ¡que me ponéis unas canciones muy raras!
Como siempre, podéis ver más vídeos aquí, en nuestro canal de youtube o en nuestra fanpage de Facebook.
Vestido de la novia: Rubén Hernández.
Ramo de la novia: El puentecillo.
Catering: Charlotte.
Fotografía: Pilar Barrionuevo.
Sonido e iluminación: Kat music.