Para hablar de la boda de Lourdes y Antonio me gustaría remontarme al pasado, nada más y nada menos que a finales del siglo XX. Aún recuerdo como si fuese ayer quienes eran mis compañeros de pupitre en primero de primaria, recuerdo que frente a mí se sentaba Regina, que me hablaba a menudo de su hermana pequeña, pero tampoco le prestaba mucha atención ya que yo prefería hablar de Bola de Dragón con Alejandro, que lo tenía a mi lado. Años más tarde, en la adolescencia, se me atragantó la secundaria y, por causas de la vida, caí en la clase de la hermana de Regina. Supongo que a estas alturas imaginaréis que dicha hermana es nuestra querida Lourdes, la protagonista de este post junto a su marido Antonio.

Lourdes y Antonio son un gran ejemplo de lucha y de superación, han sido capaces de sobreponerse a mil y una adversidades juntos, y el día de su boda tenía que estar a la altura de lo que unas personas con un gran corazón y con una sonrisa tan cómplice se merecen. La realidad se impuso a las expectativas, y además de vivir una entrañable ceremonia en la iglesia de San Hipólito (preciosos los discursos de los amigos y del padre de Lourdes) vivimos un bodón en Finca el capricho, que aquí en el trailer podéis ver.

Os dejamos además algunos datos que nos han facilitado Lourdes y Antonio sobre la organización de su boda y el glorioso videoclip, uno de los más divertidos que filmamos el año pasado. ¡Esperamos que os guste! Y, como siempre, podéis ver más vídeos aquí, en nuestro canal de youtube o en nuestra fanpage de Facebook.

Vestido de la novia: Luisa Rasero Atelier

Zapatos de la novia: Salo Madrid

Ramo y decoración floral: Andaluflor

Maquillaje: Regina Capdevila

Peluquería: Marisue

Complementos: Sinfinito

Fotografía: Couche photo

Sonido: Katmusic

Grupo flamenco: Puro Duende

Fotomatón: Risbox