El 24 de septiembre de 2016, vivimos una de las bodas más especiales de aquel año y de nuestra carrera, la boda de Carlota y Carlos.
Como muchos imagináis, para mí, volver a la que considero mi casa, miña terra galega, es siempre un punto a favor para que la boda tenga un plus de magia, y pese a que se anunciaba lluvia abundante para la boda (cosa rara en Galicia) dijimos todos los presentes: “se chove, que chova“; nada ni nadie iba a quitarnos la ilusión y las ganas de pasar un entrañable día con Carlota y Carlos.
A veces, la vida nos lleva por caminos inesperados, por sendas que se toman antes de tiempo, antes de lo previsto, y la ceremonia de Carlota y Carlos iba a estar marcada por la emoción, por las ausencias y sobre todo por los buenos recuerdos, que son los que perduran para siempre; y ese 24 de septiembre de 2016, filmé, la que es hasta ahora, la mejor entrada de novia de mi carrera. Ver a Carlota emocionadísima atravesar el pasillo del Mosteiro de Armenteira, agarrada del brazo de su hermano, mientras sonaba Dúo de las flores de la ópera Lakmé, de Leo Delibes, interpretada por un cuarteto de cuerda y una soprano, no fue magia, fue algo divino; jamás olvidaré ese momento tras la cámara, en el que el corazón me iba a mil por hora y me faltaba el aire.
Durante la ceremonia, además de grabar una preciosa homilía y un matrimonio muy lindo, escuchamos todos los que allí estábamos una de las peticiones más top habidas y por haber, de la mano de uno de los testigos que, a día de hoy, se ha convertido en una persona muy querida por los que le conocimos aquel día.
Y de allí marchamos con Carlota y Carlos al Lagar de Pintos, donde mis compañeros de fotografía, los sensacionales Perdices Felices, hicieron bajo los viñedos un bonito y divertido reportaje fotográfico, y donde los invitados pudieron ver, también probablemente, los mejores meseros vistos hasta la fecha (sobre todo para los que somos madridistas).
Tras una amena comida en la que Carlota y Carlos pudieron ver un vídeo sorpresa hecho con mucho cariño por sus amigas…llegó el momentazo:
El baile.
Siempre he dicho y diré, que si los novios bailan, es muy difícil que la boda decaiga, pues imaginaos cómo fue la boda cuando el baile de apertura fue “La travesía” de Juan Luis Guerra. A partir de ahí todo fue bestial, bodón, con todas las letras.
Aquí podéis ver parte de lo acontecido aquel día en la boda de Carlota y Carlos, en la que también hice videoclip, con la canción “Turnedo”, de Iván Ferreiro.
Os dejamos aquí los vídeos, ¡espero que os gusten mucho! podéis ver otros trabajos nuestros aquí, en nuestro canal de youtube o en nuestra fanpage de Facebook.
El videoclip “Turnedo” que por cierto, fue sorpresa para los novios
Y el vídeo que grabaron los invitados con nuestra GoPro Hero 4.
Vestido de la novia: Inuñez
Ramo de la novia & Wedding Planner: Montana Eventos
Chaqué del novio: Cherrypickers by Suitz
Fotografía: Perdices Felices
Maquillaje & peluquería: Conchi Giraut
Catering: Solla
Sonido & iluminación: Veteris Bodas & Koko Music Room