En casi todas las bodas hay sorpresas para los novios, no nos vamos a engañar, y la de Pilar y Gonzalo no iba a ser menos. Todas las páginas webs especializadas en meteorología anunciaban lluvia para el sábado en el que esta pareja se daba el sí quiero en la iglesia de Santa Marina y ¿Sabéis como amaneció? Exacto, con solaco. Y no se fue en todo el día.

El lugar elegido por los novios para celebrar este evento tan importante para ellos fue la finca El Capricho (un lugar que nos encanta no solo por su belleza, también por el buen trabajo que hace su equipo humano y por el buen trato que tiene siempre con nosotros) en la que no faltó ningún detalle y en la que tuvo lugar uno de los bailes más divertidos que hemos filmado hasta la fecha, con unos invitados que lo dieron todo y con un Dj en estado de gracia. Jairo, de KatMusic, que no dejó de poner temazos, hizo que se cumpliese por tercera vez el combo perfecto para nosotros: El Capricho + Katmusic = ¡Querida Catherine se vuelve en el último bus!

La gran Pilar Barrionuevo fue la encargada del reportaje fotográfico, y aprovechamos esta entrada para agradecer su solidaridad y compañerismo con nosotros. Como siempre, un placer trabajar con ella.

La canción que hemos elegido para ponerle banda sonora a estas imágenes se titula “Enamorada”, es de la banda Pedrina y Río y está incluida en su último trabajo llamado “Canciones sin ropa“.

Y aquí podéis ver el vídeo resumen de esta boda. ¡Gracias a los novios por dejarnos compartir este recuerdo tan importante para vosotros!

Os recordamos que podéis ver el resto de nuestro trabajo en bodas haciendo click aquí, en nuestro canal de Youtube o en nuestra fanpage de Facebook.