Sofía y Antonio son una pareja que se conoció en Córdoba (él de aquí, y ella es jerezana, criada en Sevilla y cordobesa de adopción) que ha tenido el privilegio de vivir una historia de amor muy bonita. En la ya desaparecida «Buhardilla», un mítico pub situado en el centro de Córdoba, se conocieron; y en la época en la que no existía whatsapp, y enviar un sms te costaba un ojo de la cara (aunque siempre podías tirar de Tuenti y de MSN Messenger para hablar antes de salir a la calle) ambos dejaban «al azar» sus encuentros; entrecomillo azar, porque Sofía iba todos los sábados a la Buhardilla para coincidir con Antonio, y Antonio convencía a todos sus amigos para ir a la Buhardilla. Antonio decía que iba por la música y Sofía decía que iba por el ambiente, pero tanto Sofía como Antonio sabían que se estaban engañando.

Años después de que «La Buhardisofi» (así llamaban los amigos de Antonio al negocio) cerrase, Sofía y Antonio se casaron en la Iglesia de San Nicolás, muy cerquita del lugar en el que tantas noches quisieron coincidir, y de allí nos fuimos a El Capricho (donde en 2018 hemos pasado casi el mismo tiempo que en nuestra casa) bajo un agradable solecito y una excelente temperatura.

Aquí os dejamos el trailer de una boda muy emotiva y divertida, en la que Sofía y Antonio lo dieron todo junto a sus invitados gracias a los temazos de Long Play versiones y del gran Ignacio de KatMusic. ¡Espero que os guste!

Os recuerdo una vez más, que podéis ver más trabajos de Querida Catherine aquí, en el canal de youtube o en la fanpage de Facebook.

Os dejo algunos datos de la boda:

Vestido de la novia: Beatriz Romero García Pelayo

Zapatos de la novia: Pol Núñez

Peluquería: Mac Estilistas

Maquillaje: Menchu Benítez

Fotografía: Isabela Oliete

Flores: Andaluflor

Catering: El Capricho

Grupo de versiones: Long Play

Sonido e iluminación: KatMusic