Cuando quedé con Rosa y Salva para hablar sobre la boda, y en vez de una tímida caña, nos tomamos algunas más, ya supe que la boda iba a ser divertida, más aún sabiendo que me iba a encontrar con viejos conocidos de otras bodas. Intuiréis que, una vez más, me volví en el último autobús (pero diré a mi favor que, como buen profesional, evité imitar algún baile de Rosalía cuando Perico y Laura de MySound pusieron «Malamente», además de otros temazos para deleite de amigos y familiares de los novios)

Y es que la boda de Rosa y Salva estuvo lleva de momentazos y de detalles muy bien cuidados. En la iglesia, el Coro Gospel Córdoba sorprendió a todos con una excelente interpretación de varios himnos que no estamos acostumbrados a escuchar, y que nos dejaron boquiabiertos (¡Qué ilusión además ver trabajando con ellos a mi amigo Sergio!) y en Torre de la Barca, la familia de Salva, oriunda de Valencia, disparó unos fuegos artificiales tras un emotivo vídeo realizado por el hermano del novio, y tras el espectacular ramo que le regalaron «Las Brutales» (así se llama el grupo de amigas de Rosa) a la novia. Eso sólo fue un aperitivo para la que nos esperaba, pues Planeta 80 y los chicos de MySound liaron la traca después (Perico saca en cada boda una cosa nueva, él ya sabe que yo siempre digo que Felicidad se escribe con F de conFeti, pero es que cuando vi la máquina de fuego frío, comprendí que la F de Felicidad es la F de Fuego). Por cierto, momentazo cuando unos amigos de Rosa se subieron a tocar Turnedo, imaginaréis que casi palmo cuando escuché los primeros acordes de la canción del gran Iván Ferreiro <3

Y tras escuchar la última canción y después de una fiesta flamenca improvisada en el descansillo de los baños, tocaba irse a casa, con el sol ya alto, que es como tiene que estar el sol cuando se acaba una bodaza como la de Rosa y Salva.

Aquí podéis ver una muestra de los que se vivió ese seis de abril de 2019 en Torre de la Barca.

Y Aquí, la versión en 4:3, ¡Que somos unos modernos! (podéis ver el vídeo aquí, en nuestro canal de IG TV)

Os dejo aquí información de la boda. Os recuerdo que podéis ver el trabajo de Querida Catherine  aquí, en el canal de youtube o en la fanpage de Facebook.

Vestido de la novia: Marcela Mansergas

zapatos de la novia: Jimmy Choo

Maquillaje: Menchu Benítez

Peluquería: Mac Estilistas

Pendientes: Eugenio Lumbreras

Anillos: Bárcena Joyas y Suárez

Wedding Planner: Algo Prestado

Fotografía: Daniel Santalla

Sonido e iluminación: MySound & Sonilum

Ramo: Andaluflor

Chaqué del novio: Jajoan

Catering: Bodegas Campos

Coro: Gospel Córdoba

Grupo: Planeta 80