El grupo de whatsapp que tenemos con Alejandra Vinuesa, de Vespertina Fotografía y con los chicos de Groenlandiers echaba humo cuando nos enteramos que Ricardo Vicente, antiguo miembro de La Costa Brava, hacía una parada en Córdoba para tocar algunas canciones de su disco «Hotel Florida». El bueno de Sergio puso la maquinaria a trabajar y el domingo doce de junio, el cantautor zaragozano se presentó en el restaurante La Boca antes de la hora prevista para darle forma a estos dos nuevos capítulos de Las gafas de Theodore.

Esta vez el equipo técnico estuvo algo mermado, ya que Alejandra y Sergio, por otros compromisos profesionales, no pudieron asistir a la grabación (lo que le supuso un gran disgusto al grandullón, ya que es muy fan de Ricardo) pero ahí estábamos nosotros junto al incombustible Manuel y junto a nuestra Querida GoPro, que ya sabéis que se apunta a un bombardeo.

Ricardo Vicente, muy cercano, muy agradable y muy participativo, interpretó «Como que sale el sol» y después se sometió a nuestro cuestionario.

Desde Querida Catherine queremos darle las gracias a todo el equipo humano de La Boca, que se portó muy bien con nosotros, a Zara Sierra, que se interesó mucho por este serial y sobre todo a Ricardo, que quiso formar parte de este proyecto.

Aquí os dejamos ambos capítulos. Esperamos que os gusten.