A día de hoy, según mi ficha personal de Filmaffinity, he visto y valorado 1835 películas. De todas ellas, sólo le he dado la máxima puntuación a 51, (y tras revisarlas, a muchas de ellas les bajaría la nota, pero no vamos a entrar ahora en ese debate). Una de esas 51 películas es Rocky, un clásico de los 70, ganadora de tres Oscars (incluyendo mejor película) y que catapultó a Silvester Stallone al estrellato. Todos o casi todos, recordaréis el mítico Gonna Fly Now, una canción repleta de euforia y positividad, que te llena de energía para comerte el día. Pues bien, cuando quedé con Pepa y Juan Pedro días antes de la boda, y me contaron que iban a entrar al salón Liceo de El Círculo de la Amistad mientras iba a sonar a todo trapo la mítica canción de una de mis películas favoritas, a mí casi me da un soponcio. Ni que decir tiene que casi palmo cuando llegó el momentazo.

Pero no sólo vivimos ese único momentazo; la boda de Pepa y Juan Pedro estuvo plagada de momentos muy lindis; no faltaron en la ceremonia, en la que el sacerdote se ganó el cariño de todos los presentes (el mío cien por cien, que soy un sensiblero) cuando le dijo a los novios durante la homilía la siguiente frase de Antonio Machado: «dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer». Tampoco durante el aperitivo y la comida, en la que unos amigos de los novios, y los hermanos de Pepa hicieron tres discursos preciosos, y menos aún iban a faltar en el baile, sobre todo estando el gran Huevo López encargado de la música y las XOK (así es como se llama el grupo de amigas de Pepa) encargadas de mover la cadera.

Aquí podéis ver el trailer de la boda de Pepa y Juan Pedro, ¡espero que os guste mucho!

Y Como siempre, estos son los compañeros con los que tuve el placer de trabajar. os recuerdo que podéis ver más trabajos de Querida Catherine aquí, en el canal de youtube o en la fanpage de Facebook.

Vestido de la novia: Flor Fuertes

Maquillaje y Peluquería: Menchu Benítez

Zapatos:  Nine West

Anillo y alianzas: Ansorena y Aristocrazy

Chaqué: Duran

Zapatos del novio: Berwick

Sonido e iluminación: Huevo López

Catering: Círculo de la Amistad