Tras un largo parón en el que nos ha sido muy difícil seguir produciendo este serial que con tanto cariño e ilusión hacemos, ¡volvemos a la carga! y el estreno desde luego no ha podido ser mejor.

El protagonista de este decimocuarto capítulo es Don Andrés Herrera Ruíz, más conocido como Pájaro, que presentaba en la sala Ambigú Axerquía de Córdoba su último trabajo «He matado al ángel«, pero antes de volar sobre el escenario y deleitar al respetable con un concierto cargado de energía y rock nos regaló una hora que ni a los chicos de Groenlandiers ni a nosotros se nos olvidará.

Pájaro es un tipo divertido, alegre, interesante, lleno de vida y muy hablador, tanto que si no hubiese tenido que subirse al escenario, quizás seguiría charlando con nosotros, de hecho el capítulo 14.1 es uno de los más emotivos que hemos grabado, Pájaro se desplumó el corazón y el alma y nos regaló una entrevista cercana, sincera y llena de magia.

Sergio se encargó de la grabación de sonido y de la producción, nosotros de la grabación y Pájaro de la música y de la luz del atardecer en el teatro de la Axerquía, precioso marco que estrenamos en este serial.

Os recordamos de nuevo que todos los capítulos de Las gafas de Theodore están disponibles aquí y en nuestro canal de youtube.

Esa noche acudimos al concierto, y entre canción y canción y entre trago y trago, Don Andrés nos regurgitó un «chascarrillo» que nunca se nos olvidará:

«Que se muera mi novia antes que yo. Porque yo a ella la recordaré siempre…pero ella a mí no»

Fuera de cámara nos soltó otro a Sergio y a nosotros relacionado con la película La Sirenita, ¡pero ese se queda para nosotros!

¡Gracias Pájaro por desplegar tus alas y por ese gran abrazo que nos diste al finalizar la grabación!