Cuando me reuní con Noemi y Antonio y me contaron algunos detalles de su boda, supe que iba a ser una buena boda por varios motivos. El primero de ellos, es que ese día, iba a coincidir con mi buen amigo Josema Morales, de Josema Morales Vídeo & fotografía, que se iba a encargar del reportaje fotográfico. El segundo de ellos, es que la tarea de poner unos buenos temarios iba a correr a cargo del gran Ignacio, de Kat Music y, el tercero, es que la novia iba a entrar en la Capilla del Sagrario de la Mezquita-Catedral de Córdoba con El dúo de las Flores, de la ópera Lakmé, cantado por una soprano acompaña de un trío de cuerda, lo que garantizaba la llorera del que aquí escribe estas líneas, que fue lo que sucedió cuando Antonio le tendió la mano a Noemi a su llegada al altar, la besó cariñosamente en la mejilla y le dijo «qué guapa estás». Ea, palmatoria y a seguir grabando.

Para más inri, cuando los novios salieron de la Mezquita y se fueron en un flamante Rolls-Royce (no sin antes disfrutar de una divertida y entrañable actuación de la tuna a la salida del histórico edificio) hacia la Hacienda de la Albaida, una vez allí, nos dimos cuenta de que estaba todo el equipo titular de Los Bisas, que es como se hace llamar el grupo de amigos de Antonio (que está formado en su mayoría por terroristas de la noche). Si quedaba alguna duda sobre si la boda de Noemi y Antonio iba a ser divertida o no, en el momento en el que vimos a Kofrón, Hare, Filtrip y compañía (viejos conocidos y buenos amigos también) se disiparon todas. Aprovecho estas líneas para mandare un afectuosos abrazo a Pablo, que me echó una mano desinteresadamente (o, al menos, todavía no me ha pedido nada a cambio) durante el baile nupcial, que me ayudó a grabar. Uno de los planos de este trailer es tuyo, amigo.

Aquí podéis ver el trailer de la boda de Noemi y Antonio, también in glorious 4K. Podéis ver más vídeos de Querida Catherine aquí, en el canal de youtube o en la fanpage de Facebook.

¡Espero que os guste!

Vestido de la novia: Pilar Canalejo

Tocado de la novia: Carmen María Mayz

Velo: Ángeles Serrano Alta Costura

Zapatos de la novia: Jorge Larrañaga

Chaqué, chaleco y corbata del novio: Tom Black

Peluquería y Maquillaje: Centro de Belleza Rafaela Campos

Decoración floral y ramo: Andaluflor

Catering: Delfín Delicatessen

Grupo flamenco: Cosa de Dos Flamenco

Decoración: Festivales del Sur