Tras un verano caluroso en el que no hemos parado de trabajar, tanto dentro como fuera de casa, y en el que también hemos tenido la oportunidad de descansar, hemos vuelto a la carga en septiembre, con mas trabajo si cabe por delante y sobre todo con muy buenas expectativas para seguir dándole vida y forma a nuestro querido y apreciado serial Las gafas de Theodore.

El incombustible Sergio, de Groenlandiers, guía espiritual de esta aventura, nos tenía para la vuelta de la playa algunas sorpresas preparadas, y en cuanto pisamos casa tras unas semanitas tumbados al sol nos dijo «chavales, el Eutopía de este año viene cargadito cargadito, ¿me pongo a maquinar?«. Y la primera sorpresa no pudo ser mas satisfactoria, Mario Díaz, antiguo miembro de Aslándticos, abría la edición de 2016, y nos concedió un ratito de su tiempo y de su talento para darle vida a este décimo capítulo.

El cantante cordobés nos deleitó con «egoísta«, canción perteneciente a su disco «Rock my reggae«, en el teatro Góngora, regalándonos a los presentes un momento mágico.

En la grabación nos acompañó Josema Morales de Josema Morales Vídeo & fotografía, que nos filmó unos planazos que podréis ver y valorar a continuación.

Muchas gracias a todos los que han participado en esta grabación y a todos los que los han hecho posible, sobre todo a Mario por colaborar para que este capítulo vea la luz y al Instituto Andaluz de la Juventud por el maravilloso festival que ha organizado.

Aquí os dejamos el 10.0. y el 10.1, muy divertido ya que tras varios meses sin filmar estuvimos algo oxidados a la hora de formular nuestro habitual cuestionario, menos mal que Mario Díaz, que recibió el mail con las preguntas, estuvo ahí para refrescarnos la memoria, aunque como alguna que otra vez os habrá pasado a más de uno durante vuestra adolescencia en el instituto… ¡se lo había leído pero no se lo había estudiado!

Esperamos que os guste.