Cuando te encuentras con una boda como la de Isabel y Fede, en la que casi todos los que trabajaron eran, además de amigos, buenos profesionales, sabes que te estás encontrando con una boda que va a ser legendaria. Y si además le sumas los factores que a continuación enumero, imaginaos el bodón que se vivió el 13 de octubre de 2018 en El Capricho.

– Factor uno (Y principal): Isabel y Fede. Tremendamente divertidos, bailones y cariñosos (momentazo cuando en el minuto uno de la boda, en pleno altar de la Iglesia de San Francisco, Fede le gritó a viva voz y lleno de emoción un afectuoso «¡Te quiero, Isabel!» a la novia)

– Factor dos: Familia entrañable, cariñosa y muy atenta con los profesionales que estuvimos trabajando (Enorme uno de los abuelos de Fede, que tuvo un detalle muy bonito al darnos La Paz a todos los presentes en el altar durante la ceremonia de Isabel y Fede, y con el que tuve una conversación desternillante justo antes del comienzo del baile nupcial, que no voy a revelar porque se va a quedar entre ambos).

– Factor tres: Amigos desatados, eufóricos y con muchas ganas de pasarlo bien. Rodar así es fácil y divertido, y si terminas «re-recenando» en Laorkebab al terminar la boda (me volví en el último bus, para variar) con algunos de ellos, mejor que mejor.

– Factor cuatro: el gran Ignacio de Kat Music a los platos y Ruta 80 tocando en directo, que hicieron un conciertazo. Así, sí.

– Factor cinco: Fue un placer, como siempre, poder trabajar junto a un amigo, compañero y gran profesional de la talla de Rafa Sanz y su equipo de fotografía (Carmina, ¡qué divini eres y lo que vales!)

Qué mejor que vosotros para juzgar si lo que digo es cierto o no, así que aquí tenéis el trailer de la boda de Isabel y Fedein glorious 4K. Podéis ver más vídeos de Querida Catherine aquí, en el canal de youtube o en la fanpage de Facebook.

¡Mil gracias a Isabel y Fede por dejarnos compartir este recuerdo!

Vestido de la novia y vestido de la madrina: Victoria

Zapatos de la novia: Unique Shoes

Pendientes de la novia: Aristocrazy

Ramo: Andaluflor

Maquillaje y Peluquería: Mac Estilistas

Vestido de la hermana y de la madre de la novia: Rafa Valverde