Cádiz es una ciudad con la que estamos muy familiarizados. Aunque llevamos bastante tiempo sin visitarla, hubo una época en la que ir a Cádiz era casi una bendita obligación. Por desgracia, las circunstancias nos han impedido visitarla más a menudo, es cierto que hemos trabajado alguna que otra vez en la provincia, lo cual siempre es satisfactorio, pero llevábamos mucho tiempo sin ir a la capital, sin ver Puerta Tierra y sin recorrer sus calles, es por ello que un día que tuvimos libre el pasado mes de noviembre de 2015 y gracias a la generosidad de Enrique García, de Oryde, pudimos de nuevo desplazarnos hasta este extraordinario rincón de nuevo para empaparnos de viejos y buenos recuerdos y para hacer un vídeo con nuestra GoPro Hero 4. Aunque aún no le habíamos dado forma a nuestro particular proyecto, ese día descubrimos que Cádiz tenía que formar parte de Ciudad Angular.

Ciudad Angular es un proyecto personal de Querida Catherine en la que cargados única y exclusivamente con nuestra pequeña cámara filmamos diferentes ciudades de España, bien con la cámara enganchada a una bicicleta o apoyada en algún pequeño rincón en la que su objetivo gran angular es capaz de captar cosas que nosotros quizás a primera vista no podemos visualizar.

Cádiz es una ciudad que te atrapa cuando sale el sol y brilla con fuerza en el mar, Cádiz es una ciudad en la que prácticamente casi desde cualquier rincón puedes observar el Atlántico, Cádiz es una ciudad llena de historia, llena de tirillasbeduinos, repleta de magia y en la que el color amarillo no le da mala suerte a los artistas.

La canción elegida pertenece a la banda canadiense Arcade Fire, se titula «Photograph» y está incluida en la banda sonora original de la película Her, de Spike Jonze.

Os dejamos aquí el vídeo, esperamos que os guste.