Cuando quedé con Blanca y Javier en El Estudio para hablar de la boda, y me contaron que su DJ era Gonzalo Ibarrola, alias «Butragueño» y que, además, iban a estar mis amigos de Groenlandiers (con los que hicimos el serial de Las Gafas de Theodore, actualmente parado…pero que volverá con más fuerza que nunca) no sólo como invitados, sino que además, iban a hacer una aparición estelar durante el baile para acompañar a El Buitre a los platos durante un rato…sabía que Torre de la Barca iba a caer rendida, y así fue. Ni que decir tiene que el que escribe estas líneas se volvió una vez más en el último autobús. ¡Esta profesión va a acabar conmigo!

Pero nada de lo anterior hubiese sido posible sin Blanca y Javier, que en la Iglesia de la Trinidad celebraron una de las ceremonias más bonitas que recuerdo, ya que su rito de matrimonio estuvo marcado por la emoción, por las sonrisas y sobre todo por el amor tan cómplice que ambos se demostraron durante todo el día. Y es que una pareja como la que ellos forman te hacen el trabajo mucho más fácil; por eso, estoy muy contento de poder haber formado parte de un día tan especial para ellos.

Aquí tenéis mi humilde aportación a su día. ¡Espero que os guste mucho! Os comparto bajo el link algunos datos que me han facilitado los novios sobre los profesionales que formaron parte del día más especial de sus vidas. Y, como siempre, os recuerdo que podéis ver más trabajos nuestros aquí, en el canal de youtube o en la fanpage de Facebook.

Vestido de la novia: Lola Martín

Maquillaje: Menchu Benítez

Peluquería: MAC Estilistas

Ramo y decoración floral: Andaluflor

Chaqué del novio: Grupo Fields

Catering: Bodegas Campos

Fotografía: Beatriz Calero

Sonido e iluminación: Gonzalo IBarrola & Groenlandiers