Tras el éxito que tuvo en el año 2016 el encuentro temático entre poetas y músicos «Tenemos la palabra», La Diputación de Córdoba vuelve este año a la carga con una nueva edición. Entre sus participantes, encontramos a Abraham Boba líder de la banda León Benavente, Que muy amablemente ha decidido formar parte de este serial que con tanto cariño producimos junto a los chicos de Groenlandiers y de Dinámico Servicios socioculturales.

Tras recorrerse varios pueblos de la provincia de Córdoba junto a la escritora Mercedes Cebrián, Abraham nos ha obsequiado con una bonita versión de la canción «Suzanne», de canadiense Leonard Cohen. Esta versión fue originalmente adaptada al castellano por el líder de Tachenko Sebas Puente, y es tan bonita y tan emotiva que el cantante de León Benavente nos ha regalado su particular visión de esta tremenda canción.

Estos dos capítulos además han sido muy especiales para nosotros porque hemos estrenado equipo audiovisual (salvo por nuestra Querida GoPro Hero4, que sigue dando guerra) y son los primeros de todo el serial que podemos grabar y editar en 4K. Muy buenas sensaciones, ¡aunque es cierto que nos falta batalla para poder sacarle todo el rendimiento esperado a nuestra nueva máquina!

Tras las cámaras se encontraba nuestra amiga Yoana Vega de Dinámico, que ha acudido por vez primera a una grabación, y esperamos que nos acompañe de nuevo ya que ha sido un placer poder contar con ella y, como no, nuestros queridos SergioManuel, incombustibles en la labor de producción y siempre con una sonrisa en la boca cada vez que nos metemos en un «atraco» (que es como llamamos cariñosamente a nuestros capítulos) que esta vez ha tenido lugar en el hotel Los Patios, al que agradecemos que nos haya cedido su Patio del pozo para realizar la grabación.

Os recordamos que podéis ver todos los capítulos del serial aquí, en nuestro canal de Youtube o en nuestra fanpage de Facebook.

Aquí os dejamos ambos capítulos. ¡Esperamos que os gusten!